;

lunes, 14 de septiembre de 2009

Brillante Cena de Gala Anual del Club Taurino de Murcia

Texto y Fotos.- Pepe Castillo Abreu.

ORTEGA CANO ‘’Medalla de Oro’’ y MANUEL GONZÁLEZ nombrado Presidente de Honor del CLUB TAURINO DE MURCIA.

La Gala se celebró el pasado viernes, 11 de septiembre, y comenzó con el merecido nombramiento de Presidente de Honor del Club Taurino de Murcia, al anterior Presidente del Club, D. Manuel González Sánchez, fallecido hace poco más de un año. Persona de imborrable recuerdo, muy respetada y querida por cuentos tuvimos la suerte de tenerlo como amigo.

Ortega Cano recibió la Medalla de Oro del Club, se la impuso Alfonso Avilés –Pte del Club Taurino de Murcia- El Premio Toros les correspondió al veterano fotógrafo

Francisco Cano ‘’CANITO’’ y a la Escuela Taurina de la Región de Murcia, respectivamente entregaron los premios Rafael Gómez –Concejal de Festejos Ayto. De Murcia- y Fátima Barnuevo –Concejal de Cultura- Premio ‘’Murcianismo’’ al pintor Pedro Cano, que dedicó unas emotivas palabras a Pepín Liria, que recibiera la Medalla de Oro del Club el pasado año. Premio Fiestas de Primavera correspondió a Diego Tortosa López. Por Semana Santa a Tambores y Carros Bocina de la Real Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía de la Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo. Asistieron D. José Gabriel Ruiz -Secretario Gral. de Conserjería de Presidencia- que entregó uno de los premios; también estuvieron los novilleros Raúl Sáez, Suresteño y Conchi Ríos, representación de la Familia Bernal, María Dolores

Barnuevo y su hija Rocío (no pudieron asistir por motivos profesionales Ángel Bernal y su hijo Ángel), hubo representaciones de distintas Peñas y Clubes Taurinos de la región, y numerosos aficionados.

La Gala estuvo amenizada con la actuación de la gran intérprete de canción española, Rosa María Luján, y las pinceladas de guitarra clásica de Mercedes Luján, y la declamación de Luís Terry.

No hay comentarios:

REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL